UD 2 .Animals
Como objetivo de esta
unidad estamos aprendiendo algunos animales en extinción y en sus diferentes
hábitat como el bosque, la jungla, el mar, el zoo, la granja, las mascotas y
los dinosaurios.
En cuanto a los contenidos están aprendiendo sus nombres, las partes del
cuerpo, su procedencia y lugares en los que los podemos ver en España.
Con la realización de esta tarea evalúo la unidad.
TAREA/TASK
· Describir
físicamente el animal asignado en español e inglés (oralmente) y por escrito
como en el ejemplo.
CERDO MANGALICA
It’s got long hair. It’s got four legs.
It’s similar to the sheep.
It is from Hungary.
It is imposible to be found in Spain.
NOTA: la actividad se hace en un folio colocado de forma horizontal,
la foto del animal se puede dibujar, se puede imprimir una fotografía, recortar
de una revista, etc…
Fecha
de entrega: 13 de diciembre (jueves)
· LYa deben saber su número de la lista, si hay
algún problema el lunes se lo recuerdo.
LISTADO
DE ALUMNOS/AS
1
|
Delfín
|
2
|
Koala
|
3
|
Ganso
|
4
|
Tironosaurio
|
5
|
Hámster
|
6
|
Tucán
|
7
|
Tejón
|
8
|
Armadillo
|
9
|
Iguana
|
10
|
Brontosaurio
|
11
|
Búho
|
12
|
Hurón
|
13
|
Caballito de Mar
|
14
|
Pez Globo
|
15
|
Oso Hormiguero
|
16
|
Gacela
|
17
|
Estrella de Mar
|
18
|
Jaguar
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario