jueves, 6 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN DE INTERÉS


TUTORÍAS: ya he terminado las tutorías con todos los padres.

Aquellos padres que quieran tutoría que me la pidan por la agenda, para evitar coincidir varios a la vez sin cita.

EDUCACIÓN ARTÍSTICA: he notado que esta asignatura va floja, no pido artistas pero deben colorear bien y mínimo hacer lo que dice la actividad, que yo les he explicado en clase, ya sea mejor o peor peor hacerla y terminarla.

MATEMÁTICAS: no hay que enseñar más de lo que se está viendo en clase. Tengo fichas con REJILLA y en clase no se han visto todavía. Cuando mando fichas con cuadritos de sumas, se hacen en horizontal, utilizando la tabla, memorizando en la cabeza el número mayor, palillos, etc... ELLOS LO SABEN PORQUE LO HE DICHO EN CLASE.

ANTE LA DUDA, ME PREGUNTÁIS POR AGENDA.

LECTURA: existen malas tendencias de comparar, REPITO CADA UNO VA A SU RITMO.  Si yo fuera madre valoraría el silabeo, la pronunciación, la entonación, leer todas las letras del abecedario, la velocidad, etc ....una vez superadas estas fases; hay que trabajar la COMPRENSIÓN LECTORA (2º trimestre).

CARTILLAS:  no tenemos las mismas cartillas para todos, no pasa nada lo importante es leer, leer, leer. (Se pueden intercambiar cuando queden libres).

ESCRITURA: daré algunas pautas en la entrega de notas para algunos alumnos/as,  avanzo para aquellos que quieran, podéis comprar el  Cuaderno Rubio Nº 2.


GRACIAS POR VUESTRO APOYO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario